MÁS AHORRO, MÁS SOSTENIBILIDAD, MÁS CLASE
Si apuestas por un Land Rover para tu empresa, estás confiando en más de 70 años de capacidad, estabilidad y sofisticación. Al volante de un híbrido enchufable de Land Rover, mejorarás la sostenibilidad, la elegancia y los costes de electricidad de tu empresa.
IMPUESTOS REDUCIDOS PARA VEHÍCULOS DE EMPRESA
Los PHEV suelen estar sujetos a tasas impositivas más bajas que los vehículos de gasolina o diésel. Tu empresa también podría amortizar y deducir el valor del vehículo de sus beneficios anuales.
EMISIONES ULTRABAJAS
Sin emisiones de escape al conducir en modo eléctrico, los PHEV de Land Rover pueden contribuir a reducir el impacto global de tu organización sobre el medioambiente y reflejar tu compromiso con la sostenibilidad.
AHORRA HASTA UN TERCIO EN COMBUSTIBLE
En comparación con la gasolina y el diésel, la electricidad es la forma más rentable de mantener tu flota en funcionamiento. Con una tarifa de electricidad reducida en casa, los conductores pueden ahorrar hasta en un tercio en combustible.
IMPUESTOS ESPECIALES Y TASAS DE MATRICULACIÓN MÁS BAJOS
Los impuestos especiales suelen ser más bajos para los vehículos eléctricos. En los países donde las placas de matrícula se adquieren aparte del vehículo o se obtienen mediante concurso, los vehículos eléctricos pueden beneficiarse de una reducción de costes y evitar incluso tener que participar en el concurso para conseguir una matrícula.
LAND ROVER BUSINESS CONTRACT HIRE
Business Contract Hire, un plan de alquiler perfecto para empresas, ofrece reembolsos por alquiler fijos al mes durante el plazo acordado para ajustarse a tu presupuesto. También puedes seleccionar el paquete de mantenimiento opcional para mantener tu Land Rover en perfecto estado.
AYUDAS PARA LOS EQUIPOS DE CARGA
En muchos países, las autoridades ofrecen planes destinados a los sistemas de carga en el lugar de trabajo que reducen notablemente los costes asociados a la compra y la instalación de puntos de carga comunitarios y en el lugar de trabajo.
CON NOSOTROS, PASARTE A LO ELÉCTRICO ES MÁS FÁCIL
No solo nuestros vehículos ofrecen un servicio de primera clase. También nuestros expertos de Fleet and Business se asegurarán de que tu transición de los vehículos de gasolina y diésel a los nuevos y sofisticados modelos eléctricos sea pan comido.
ESTRATEGIAS DE CARGA PERSONALIZADAS
Cada uno de nuestros concesionarios cuenta con un especialista en vehículos eléctricos para guiarte a través del proceso. Te recomendará los mejores proveedores de carga y las mejores estrategias según el tamaño de tu empresa.
PERFIL DE LA FLOTA
Trabajaremos contigo para identificar qué elementos de tu flota son más adecuados para la electrificación en función de la actividad actual. Podemos realizar encuestas a toda la empresa y probar vehículos durante un tiempo, por ejemplo.
PERFIL DE LOS CONDUCTORES
Cada vehículo eléctrico tiene sus propias ventajas en cuanto a carga, autonomía y prestaciones. Trabajaremos contigo para identificar si tus conductores son más adecuados para un determinado tipo de vehículo eléctrico en función de sus hábitos de conducción.
VEHÍCULOS PHEV DE LAND ROVER
DOS MARCAS ICÓNICAS, UN CATÁLOGO EXTRAORDINARIO
Para complementar los modelos PHEV de Land Rover, aparecen los nuevos vehículos eléctricos de Jaguar, entre los que se incluye el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico. Este atractivo catálogo te ofrece una gama de vehículos excepcionales para todas las necesidades de tu empresa y se gestiona fácilmente con un único acuerdo de flota.
PÁSATE A LO ELÉCTRICO
Habla con nuestro equipo especializado para dar el paso hacia la electrificación de tu empresa con Land Rover y Jaguar.
* Disponible a principios de 2022. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.
‡ Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
†† Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante con una batería totalmente cargada, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados. Las cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.
† Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.