INSPIRADO EN TI
El Range Rover, gracias a la colaboración con SV Bespoke, se convierte en una exclusiva obra maestra.
Si asistes a una reunión de diseño exclusiva con tu experto de SV Bespoke, descubrirás unas posibilidades de personalización nunca vistas con las que podrás dar forma a la expresión definitiva de calidad y exclusividad.
Sofisticado y cuidado hasta el máximo nivel de detalle; es sin duda un vehículo muy especial, y a tu medida exacta.
TU EMBLEMA
DE EXPRESIÓN
Empezando por el exterior, tu Range Rover se puede personalizar con una combinación realmente única de colores y acabados.
Atrévete con los tonos de contraste de la paleta SV Bespoke Curated o imagina tu propio color con nuestro exclusivo servicio de adaptación a la muestra. Lograremos el tono exacto que quieras, con la máxima exactitud.
Para un mayor impacto, puedes jugar con el contraste en el techo, los retrovisores y las inserciones de las llantas. Si quieres todavía más posibilidades, da rienda suelta a tu inspiración con diferentes detalles en el exterior, con una gama exquisita de materiales y colores.
UN HABITÁCULO
SIN RESTRICCIONES
A bordo de tu Range Rover de SV Bespoke, te envolverás de confort y calidad, a tu gusto.
Elige entre piel Near-Aniline o tejidos sostenibles Ultrafabrics con colores y diseños de perforación completamente exclusivos. También puedes optar porque un experto de SV Bespoke te dé recomendaciones de nuestra elaborada gama de acabados.
Los elegantes embellecedores y acabados cuentan con diferentes opciones de marquetería, inserciones metálicas y grabados en mosaico para dar forma a un interior que irradia exclusividad. Este nivel de personalización se extiende a los contrastes de las costuras de los asientos y las alfombrillas.
Disfruta de un nuevo nivel de expresión al personalizar los asientos con bordados y umbrales de puerta, así como con gráficos y mensajes exclusivos.