¿Sabías que tu forma de conducir, el lugar donde conduces y la distancia que recorres pueden tener una gran influencia en el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo? Por ejemplo, para los desplazamientos frecuentes por ciudad con paradas y arranques reiterados suele ser beneficioso un tipo de potencia diferente al de los desplazamiento frecuentes por autopista o al de los desplazamientos frecuentes con remolque.
Podemos ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades de conducción.
TIPOS DE ENERGÍA DE RANGE ROVER
QUÉ ES UN VEHÍCULO ELÉCTRICO (BEV)
Los vehículos 100 % eléctricos funcionan con un motor eléctrico y una batería. En lugar de repostar en una gasolinera, mantén tu vehículo cargado en un punto de carga doméstico o en movimiento gracias a la carga rápida de corriente continua en estaciones de carga públicas.
QUÉ ES UN HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)
Los vehículos híbridos eléctricos enchufables (PHEV) poseen un motor de gasolina y un motor eléctrico, por lo que es opcional la instalación de un punto de carga doméstico. Pasa sin problemas de una conducción 100 % eléctrica con cero emisiones de escape a una combinación de motor de gasolina con energía eléctrica para reducir las emisiones en trayectos más largos.
QUÉ ES UN MICROHÍBRIDO (MHEV)
Sin necesidad de carga, los vehículos microhíbridos (MHEV) mejoran la eficiencia de los motores diésel o gasolina al reutilizar la energía recogida a través de la desaceleración y el frenado regenerativo. Son versátiles y ofrecen opciones para varios estilos de conducción.
¿QUÉ HÍBRIDO ELÉCTRICO ES ADECUADO PARA MÍ?
Responde a cinco preguntas rápidas sobre tus hábitos de conducción para ver qué tipo de vehículo híbrido eléctrico se adapta a tu estilo de vida.