UN EFECTO EXCLUSIVO Y DURADERO
No permitas que tu Land Rover pierda el exclusivo efecto anodizado y delicado que le otorga el impecable acabado mate satinado. Acude a nuestros expertos en pintura SV Bespoke.
LÁVALO A MANO
Utiliza una esponja suave y ejerce poca presión para evitar alisar la superficie de la pintura y crear un efecto pulido no deseado. Tampoco expongas el coche a la luz solar directa mientras lo lavas para protegerlo de la decoloración provocada por los rayos ultravioleta.
ACTÚA RÁPIDO
Elimina marcas de insectos, excrementos de aves, huellas, resina de árboles, aceites, ceras, grasas, combustibles y manchas de alquitrán a tiempo para evitar que las sustancias y los contaminantes penetren en el acabado.
UTILIZA PRODUCTOS ESPECÍFICOS
Utiliza productos de limpieza y protectores especiales en todo momento, ya que están diseñados para cuidar el acabado mate satinado.
NO UTILICES EQUIPOS DE LIMPIEZA AUTOMÁTICOS
Los equipos de limpieza mecanizados, como los sistemas de lavado automáticos, pueden dañar el exterior del coche.
NO PONGAS PEGATINAS
No coloques pegatinas ni láminas convencionales o magnéticas adhesivas, ya que pueden dañar la capa protectora de la pintura.
NO LO PULAS
No pulas ni enceres el acabado mate satinado para evitar que pierda el efecto y garantizar que dure mucho tiempo. Utiliza productos de limpieza y protección adecuados para conseguir los mejores resultados.