LA FORMA PERFECTA DE CARGAR
Para disfrutar de la forma más rápida y cómoda de cargar, te recomendamos que un profesional te instale un cargador doméstico, también conocido como cargador de pared o punto de carga doméstico.
Antes de que compres tu vehículo, nuestros proveedores de carga doméstica preferidos te ayudarán a comprobar la idoneidad de tu vivienda. La instalación puede depender de factores como la antigüedad de la vivienda, la disponibilidad de una plaza de aparcamiento privada y de una fuente de alimentación adecuada.
CUATRO SENCILLOS PASOS RELACIONADOS CON LA INSTALACIÓN
1. ELIGE TU PROVEEDOR
Para comenzar el proceso de instalación del cargador de pared, tu concesionario Range Rover local te ayudará a elegir un proveedor de carga doméstica.
2. COMPLETA LA ENCUESTA DE IDONEIDAD
Una rápida encuesta con tu proveedor de carga determinará la idoneidad de tu vivienda para un cargador de pared. Entre los requisitos generales se incluyen la disponibilidad de estacionamiento privado y una fuente de alimentación adecuada.
3. ACUERDA LA FECHA DE INSTALACIÓN
Acuerda una fecha de instalación con el proveedor elegido que sea anterior a la fecha de entrega del vehículo. Si puedes beneficiarte de algún tipo de subvención para el coste de la instalación, el proveedor se encargará de todo.
4. PREPÁRATE PARA COMENZAR A CARGAR
En la fecha acordada, el proveedor instalará el cargador de pared y te explicará los conceptos básicos de la carga.
SEGUIR DESCUBRIENDO
1Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.