Renueva el servicio Connected Navigation en el vehículo:

  • No tengo una cuenta de InControl:

    Para renovar el servicio Connected Navigation, debes tener una cuenta de InControl. Para crear una cuenta y obtener más información sobre InControl, visita las páginas de ayuda de InControl.

  • Tengo una cuenta de InControl:

    Con una cuenta de InControl, el sistema Connected Navigation se puede renovar introduciendo el número de identificación del vehículo (VIN) a continuación. Esto te redirigirá a una página donde puedas renovar el servicio

    Para obtener más información sobre la cuenta de InControl, visita las páginas de ayuda de InControl.

    Para obtener más información sobre las ventajas del servicio Connected Navigation, visita las preguntas frecuentes sobre Connected Navigation.

  • No deseo renovar el servicio Connected Navigation

    Si no deseas renovar el servicio Connected Navigation, la navegación del vehículo seguirá funcionando para la guía de ruta, pero no podrás disfrutar de las funciones de conectividad avanzadas.

RENOVAR CONNECTED NAVIGATION

Para renovar tu suscripción a Connected Navigation PIVI, introduce tu VIN a continuación.

Recuerda que debes tener una cuenta de InControl para completar la renovación. 

Sorry, that is not a valid VIN.

En el caso de que otros servicios de InControl lleguen a su fecha de vencimiento, recibirás un correo electrónico de Land Rover InControl con un enlace para renovarlos. Si no has recibido el correo electrónico o si el enlace ha caducado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • FIND YOUR VEHICLE
  • CHOOSE & DOWNLOAD MAPS
  • COPY TO USB

ACTUALIZA LOS MAPAS

ANTES DE EMPEZAR

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con tu concesionario.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Your vehicle VIN number is TSTJAGBRXFHERE001 CAMBIA DE VEHÍCULO

¿SE HA DESCARGADO CORRECTAMENTE?

Conecta el dispositivo USB al panel de la interfaz de usuario de tu vehículo. Una vez conectado, sigue las indicaciones que aparecen en la pantalla para transferir los mapas actualizados al vehículo.

¿SE HA PRODUCIDO ALGÚN ERROR?

Comprueba que has descargado la última versión de la aplicación Map Downloader.

¿O prefieres descargarla de nuevo?

Tu concesionario también puede ayudarte a resolver cualquier problema de instalación.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO