LO EXTRAORDINARIO, A TU MEDIDA
Para aquellas personas que buscan lo último en personalización, presentamos nuestro exclusivo servicio de puesta a punto SV Bespoke. Con todo un mundo de posibilidades a tu alcance, aquí tienes un lienzo en blanco para crear un vehículo que refleje la expresión más pura de tu personalidad. Compartimos tu visión.
EL COLOR QUE TE MOTIVA
Para conseguir un color llamativo y personalizado, no hay nada mejor que nuestras opciones de pintura SV Bespoke, la paleta prémium SV Bespoke y nuestro exclusivo servicio de pintura adaptada a la muestra SV Bespoke.
La paleta prémium SV Bespoke te permite elegir entre una amplia gama de 14 opciones de colores adicionales con acabado Gloss (y algunos colores disponibles con acabado Satin), incluido el glamuroso Constellation Blue y el minimalista Ligurian Black.
Con el servicio de pintura adaptada a la muestra SV Bespoke, podremos hacer realidad tus peticiones más personales. Con una capacidad casi infinita para adaptarse a cualquier color, tu Range Rover puede ser tan único como el mundo que te rodea. Completamente original. Completamente tuyo.
INICIA EL PROCESO DE PUESTA A PUNTO SV
Explora tus gustos y tu creatividad con una combinación de colores inspiradores, materiales exclusivos y los diseños exquisitos de tu equipo SV local.