¿QUÉ ES UN SUV DE 7 PLAZAS?
Con una carrocería espaciosa, una posición de conducción elevada y una gran distancia al suelo, los vehículos deportivos utilitarios (SUV) son una gran opción para las familias que desean aumentar los niveles de funcionalidad y versatilidad en cada viaje. Estas cualidades, combinadas con la artesanía de primer nivel, la capacidad todoterreno y el diseño innovador de cada SUV de 7 plazas de Land Rover, convierten a estos vehículos en tu mejor opción.
ELIGE EL SUV DE 7 PLAZAS PERFECTO PARA TI
ELIGE TU CONFIGURACIÓN DE 7 ASIENTOS
7 ASIENTOS DE GRAN TAMAÑO
Si sueles viajar con hasta seis pasajeros adultos, o si simplemente quieres disfrutar de la flexibilidad de contar con más asientos de gran tamaño en tus viajes, nuestro Discovery de 7 plazas es la solución perfecta. Con menos pasajeros, el amplio interior del Discovery ofrece más de 2.400 litros de espacio de almacenamiento detrás de la primera fila y 1.137 litros detrás de la segunda.
CONFIGURACIÓN DE ASIENTOS 5+2
La tercera fila de asientos del Discovery Sport y el Range Rover Sport está perfectamente integrada y se puede acceder a ella fácilmente inclinando y deslizando la segunda fila. Estos dos asientos extra son ideales para niños y adolescentes o para adultos en viajes cortos. Cuando no se utilizan, se pliegan y ofrecen más espacio para el equipaje.
NUESTROS SUV LLEGAN AÚN MÁS LEJOS
VERSATILIDAD PARA EL DÍA A DÍA
Gracias a su arquitectura interior, nuestros SUV de 7 plazas pueden adaptarse sin problemas a una gran variedad de funciones y necesidades. Así que vayas donde vayas, lleves lo que lleves y viajes con quien viajes, podrás disfrutar de total confianza en cada trayecto.
CAPACIDAD SIN IGUAL
Inspirar la máxima confianza en cualquier terreno siempre ha sido la razón de ser de Land Rover, y nuestros SUV de 7 plazas no son la excepción. Desde trayectos rocosos hasta caminos llenos de barro, nuestro exclusivo sistema Terrain Response proporciona la seguridad que necesitas para estar siempre listo en cualquier circunstancia.
ARTESANÍA ICÓNICA
Desde el nacimiento del primer Land Rover en 1947, hemos fabricado vehículos que personifican los valores de los diseñadores e ingenieros que los han creado. Cada Land Rover es un ejemplo de diseño británico y ofrece niveles excepcionales de artesanía para que saques el máximo partido a tu mundo.
INGENIO DIARIO
El Land Rover de siete plazas de hoy cuenta con una gran cantidad de avanzadas tecnologías de conducción, diseñadas para ofrecer una experiencia segura, sofisticada y conectada en cada viaje. De hecho, son tan fáciles de manejar viajando por ciudad como viviendo las aventuras más épicas.