Al comprar tu vehículo, tendrás acceso a uno o más paquetes de suscripciones. Una vez finalizado tu periodo de suscripción inicial, puedes adquirir renovaciones para mantener tus ventajas actuales.*
- Defender (2020 - Presente)
- Discovery (2021 - Presente)
- Discovery (Pre 2020)
- Discovery Sport (2021 - 2022)
- Discovery Sport (2023 - Presente)
- Discovery Sport (Pre 2020)
- Range Rover (2022 - Presente)
- Range Rover (Pre 2021)
- Range Rover Evoque (2021 - 2022)
- Range Rover Evoque (2023 - Presente)
- Range Rover Evoque (Pre 2020)
- Range Rover Sport (2023 - Presente)
- Range Rover Sport (Pre 2022)
- Range Rover Velar (2021-2022)
- Range Rover Velar (2023 - Presente)
- Range Rover Velar (Pre 2020)
PACKS DE SUSCRIPCIÓN A INCONTROL
Tu suscripción a InControl está incluida con la compra de tu nuevo vehículo. Una vez finalizado el periodo de suscripción inicial, puedes renovarla para seguir beneficiándote de los servicios de InControl.
REMOTE
Asistencia en carretera optimizada, llamadas de emergencia automáticas y la posibilidad de interactuar a distancia con tu vehículo desde cualquier lugar.
SECURE TRACKER
Si alguien mueve tu Land Rover de manera ilícita, nuestro centro de seguimiento de vehículos robados recibirá una alerta de inmediato.
SECURE TRACKER PRO
La tecnología de autenticación de última generación de tu llavero impedirá que personas no autorizadas arranquen tu vehículo.
CONNECTED NAVIGATION
Funciones de mapas intuitivas, alertas de tráfico instantáneas, tiempos estimados de llegada y gráficos de mapas nítidos en 2D o 3D.
¿CÓMO RENUEVO MIS SUSCRIPCIONES?
Cuando se aproxime la fecha de finalización de tu suscripción, recibirás un correo electrónico de Land Rover InControl1,2 con instrucciones sobre cómo renovar tu suscripción.
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN?
Si vas a vender tu vehículo o simplemente quieres dar de baja tus servicios InControl, puedes cancelar fácilmente tu suscripción desde el sitio web My Land Rover InControl.
1. ELIMINAR UN VEHÍCULO
En el sitio web My Land Rover InControl, haz clic en «Configuración del vehículo» en la página principal del vehículo y en «Eliminar vehículo».
2. ELIMINA TU CUENTA
Si tienes varios vehículos, selecciona el vehículo que vas a eliminar. Si no tienes ningún otro vehículo vinculado o ya no deseas mantener tu cuenta, haz clic en la pestaña «Mi cuenta», selecciona «Eliminar cuenta» y haz clic en el botón «Eliminar cuenta».
PACKS DE SUSCRIPCIÓN A PIVI
REMOTE
Asistencia en carretera optimizada, llamadas de emergencia automáticas y la posibilidad de interactuar a distancia con tu vehículo desde cualquier lugar.
SECURE TRACKER
Si alguien mueve tu Land Rover de manera ilícita, nuestro centro de seguimiento de vehículos robados recibirá una alerta de inmediato.
SECURE TRACKER PRO
La tecnología de autenticación de última generación de tu llavero impedirá que personas no autorizadas arranquen tu vehículo.
PACKS DE SUSCRIPCIÓN A PIVI PRO
REMOTE
Asistencia en carretera optimizada, llamadas de emergencia automáticas y la posibilidad de interactuar a distancia con tu vehículo desde cualquier lugar.
SECURE TRACKER
Si alguien mueve tu Land Rover de manera ilícita, nuestro centro de seguimiento de vehículos robados recibirá una alerta de inmediato.
SECURE TRACKER PRO
La tecnología de autenticación de última generación de tu llavero impedirá que personas no autorizadas arranquen tu vehículo.
CONNECTED NAVIGATION PRO
Funciones intuitivas de mapas, rutas puerta a puerta, precios de combustible, disponibilidad de aparcamiento, alertas de tráfico instantáneas, función para compartir el tiempo estimado de llegada y gráficos claros de mapas en 2D o 3D.
ONLINE PACK CON PLAN DE DATOS
Acceso a la reproducción ilimitada de entretenimiento, Amazon Alexa y una potente red 4G.
ONLINE PACK Y WI-FI ACTIVADO CON PLAN DE DATOS
Incluye todas las ventajas del Online Pack más un potente punto de acceso Wi-Fi. Limitado a 8 dispositivos.
¿CÓMO RENUEVO MIS SUSCRIPCIONES?
Alrededor de la fecha de caducidad de tu suscripción, recibirás un correo electrónico de Land Rover InControl con instrucciones sobre cómo renovar tu suscripción.
Para conocer los detalles de tu suscripción actual, incluidas las fechas de finalización, visita el sitio web My Land Rover InControl.
¿CÓMO RENUEVO MIS SUSCRIPCIONES?
Alrededor de la fecha de caducidad de tu suscripción, recibirás un correo electrónico de Land Rover InControl con instrucciones sobre cómo renovar tu suscripción.
Para conocer los detalles de tu suscripción actual, incluidas las fechas de finalización, visita el sitio web My Land Rover InControl.
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN?
Si vas a vender tu vehículo o simplemente quieres dar de baja tus servicios InControl, puedes cancelar fácilmente tu suscripción desde el sitio web My Land Rover InControl.
ELIMINAR UN VEHÍCULO
En el sitio web My Land Rover InControl, haz clic en «Configuración del vehículo» en la página principal del vehículo y en «Eliminar vehículo».
ELIMINA TU CUENTA
Si tienes varios vehículos, selecciona el vehículo que vas a eliminar. Si no tienes ningún otro vehículo vinculado o ya no deseas mantener tu cuenta, haz clic en la pestaña «Mi cuenta», selecciona «Eliminar cuenta» y haz clic en el botón «Eliminar cuenta».
Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi, Pivi Pro e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos vigentes en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Los términos y condiciones se pueden consultar aquí.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones de a bordo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
1Se requiere una cuenta de InControl. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.
2Se requiere una cuenta de InControl. Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro se tienen que activar y deben contar con una zona con cobertura de red. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.
3Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.