La Remote App1, 2 te ofrece visibilidad y control del estado, la seguridad y el rendimiento de tu Land Rover directamente desde tu smartphone.
Accesible a través de tu paquete de suscripción Remote.
TOMA EL CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR
CONTROL DEL CLIMATIZADOR A DISTANCIA
Prepara tu Land Rover con antelación mediante el ajuste de temperaturas para que tú y todos tus pasajeros estéis cómodos desde el momento en que entréis.
INFORMACIÓN DE ESTADO DEL VEHÍCULO
Comprueba el nivel de combustible o la autonomía eléctrica, el estado y el seguro de puertas y ventanillas. Puedes ver el último lugar en el que estacionaste y buscar el camino para volver a pie.
ALERTAS DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO
Consulta los problemas de mantenimiento, por ejemplo, niveles bajos de líquidos, y obtén asesoramiento sobre cómo resolverlos de forma rápida y eficaz.
HISTORIAL DE VIAJES
Registra automáticamente el historial de tu viaje, incluidas las estadísticas de ruta y kilometraje. Esta información se puede exportar a Excel y enviar por correo electrónico para usarla en informes de gastos.
MODO GUARDIÁN
Al alertarte de cualquier interacción no autorizada con tu vehículo, el modo Guardián3, 4 puede contribuir a tu tranquilidad 24 horas al día, 7 días a la semana.
ALARMAS ANTIRROBO
Si se activa una alerta automática de robo4 para tu vehículo, recibirás una notificación en tu aplicación.
RECORDATORIO DE BLOQUEO DEL VEHÍCULO
Si tu Land Rover se queda abierto durante 15 minutos, te avisaremos con una notificación en tu smartphone y la opción de bloquear las puertas a distancia desde tu ubicación actual.
AVISO ACÚSTICO-VISUAL REMOTO
Localiza tu Land Rover entre la multitud encendiendo las luces de emergencia, las luces de cruce y una alerta acústica.
BLOQUEO Y DESBLOQUEO A DISTANCIA
Bloquea o desbloquea las puertas, activa la alarma, pliega los retrovisores, cierra las ventanillas y enciende las luces de emergencia, todo ello con solo pulsar un botón.
RESTABLECIMIENTO DE ALARMA REMOTO
Si se activa la alarma de tu vehículo, recibirás una alerta en tu smartphone para restablecerla en un instante.
FUNCIÓN DE ACTIVACIÓN
Para ahorrar batería, algunas funciones no esenciales del mando a distancia se desactivarán si no conduces tu Land Rover durante 4 días. Si programas una activación, se reactivarán estas funciones a la hora que elijas.
FUNCIONES DE SEGURIDAD INTUITIVAS
Si alguien mueve tu Land Rover ilegalmente, Secure Tracker y Secure Tracker Pro te permitirán ir un paso por delante.
1Se puede descargar en App Store o Google Play para la mayoría de smartphones AndroidTM y AppleTM iOS. Land Rover Remote App requiere conectividad de red, un smartphone compatible, una cuenta de InControl y una suscripción a Remote. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.
2Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Los términos y condiciones se pueden consultar aquí.
3Solo disponible en algunos mercados.
4Se requiere una suscripción a InControl Remote, Secure Tracker o Secure Tracker Pro y una cuenta de InControl. Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro se tienen que activar y deben contar con una zona con cobertura de red. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.