1. ACTIVA TU CUENTA DE INCONTROL
Para activar los servicios conectados y las suscripciones de tu Land Rover, primero tendrás que activar tu cuenta InControl. Si has adquirido un Land Rover nuevo, te recomendamos que te pongas en contacto con tu concesionario para que te ayude con el proceso de activación.
¿HAS ADQUIRIDO UN VEHÍCULO USADO APPROVED DE LAND ROVER?
Sigue el sencillo proceso de registro automático que se indica a continuación.
Si se ilumina el botón de asistencia en carretera optimizada de Land Rover (icono de llave inglesa) en la consola del techo, ponte en contacto con tu concesionario para que obtener ayuda.
¿HAS ADQUIRIDO UN VEHÍCULO USADO APPROVED DE LAND ROVER?
Sigue el sencillo proceso de registro automático que se indica a continuación.
Si se ilumina el botón de asistencia en carretera optimizada de Land Rover (icono de llave inglesa) en la consola del techo, ponte en contacto con tu concesionario para que obtener ayuda.
REGISTRO DE INCONTROL
REGISTRO DEL CONCESIONARIO
Una vez que el concesionario inicie el proceso de registro en InControl, recibirás un enlace a través del correo electrónico para completar la activación.
Si no has recibido el correo electrónico de activación de tu concesionario, comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado.
REGISTRO AUTOMÁTICO
Si has adquirido un Land Rover usado o tu concesionario no te ha registrado para obtener una cuenta, sigue el enlace que aparece a continuación.
Antes de empezar, asegúrate de que tu Land Rover está aparcado en una zona con buena cobertura de red y de que tienes a mano el número de registro y el VIN.
2. CONFIGURA TU SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO
SIGUE LOS PASOS DE INICIO DEL ASISTENTE
El asistente de inicio te permite configurar y poner a punto fácilmente el sistema de infoentretenimiento, incluido el emparejamiento de teléfonos y el ajuste de las preferencias de radio.
SIGUE LOS PASOS DE INICIO DEL ASISTENTE
El asistente de inicio te permite configurar y poner a punto fácilmente el sistema de infoentretenimiento, incluido el emparejamiento de teléfonos y el ajuste de las preferencias de radio.
3. SINCRONIZA TUS APLICACIONES Y DISPOSITIVOS
CONÉCTATE A LAS APLICACIONES LIVE INCORPORADAS DE TU VEHÍCULO
Recibe información meteorológica y multimedia online directamente a través de tu pantalla táctil*. No se necesita ningún dispositivo móvil.
En el escritorio de aplicaciones de tu sistema de infoentretenimiento, selecciona el icono «Conectar cuentas» y busca la aplicación que deseas conectar. Puedes escanear el código QR con tu smartphone o seleccionar "Enviar correo electrónico" para enviar un enlace del sitio de inicio de sesión a tu correo electrónico.
Una vez conectado, puedes empezar a utilizar inmediatamente el servicio en tu vehículo. Los servicios vinculados aparecerán como un icono en el escritorio, como una fuente multimedia en el reproductor multimedia o como un calendario activo en la aplicación Agenda.
CONÉCTATE A APPLE CARPLAYTM O ANDROID AUTOTM
Gracias al Smartphone Pack incluido en tu vehículo, podrás usar tus aplicaciones con total comodidad a través de Apple CarPlayTM y Android AutoTM.
Solo tienes que conectar el dispositivo a la pantalla táctil mediante Bluetooth o con un cable USB certificado.
Para Apple CarPlayTM, asegúrate de que tienes instalada la última versión de iOS y Siri ® activada en tu iPhone. Para Android AutoTM, asegúrate de que tienes instalada la última aplicación Android Auto y el asistente de voz de Google activado en tu dispositivo de Google.
4. CONFIGURAR LA ASISTENCIA POR VOZ
VOZ CONECTADA
«Oye, Land Rover». Con un simple comando de voz, se despertará un mundo de conectividad manos libres en el interior de tu vehículo.
CONTROLA TU VEHÍCULO A DISTANCIA
Controla la seguridad y el estado de tu Land Rover desde tu smartphone con la aplicación Remote. Si te has registrado en Secure Tracker, necesitarás la aplicación Remote para recibir alertas de robo.
Ten en cuenta que las funciones de la aplicación* Remote solo se pueden utilizar una vez que hayas activado tu cuenta InControl a través del sitio web My Land Rover InControl.
CONTROLA TU VEHÍCULO A DISTANCIA
Controla la seguridad y el estado de tu Land Rover desde tu smartphone con la aplicación Remote. Si te has registrado en Secure Tracker, necesitarás la aplicación Remote para recibir alertas de robo.
Ten en cuenta que las funciones de la aplicación* Remote solo se pueden utilizar una vez que hayas activado tu cuenta InControl a través del sitio web My Land Rover InControl.
Preguntas frecuentes
¿CÓMO ACTUALIZO LOS MAPAS DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN?
Siempre que haya una suscripción de navegación activa conectada, los mapas se actualizarán automáticamente. Por lo general, se incluye una suscripción de navegación durante el periodo de garantía inicial; la renovación de la suscripción permite la continuación de las actualizaciones automáticas de los mapas.
¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH SE PUEDEN CONECTAR O EMPAREJAR?
Se pueden emparejar un total de 8 dispositivos Bluetooth, con dos dispositivos emparejados al mismo tiempo, que pueden ser teléfonos o dispositivos multimedia. El primer dispositivo emparejado con Pivi/Pivi Pro se designará como dispositivo principal. Para modificar esta opción, ve a Ajustes > Todos > Conectividad > Bluetooth > y haz clic en el dispositivo que deseas modificar.
¿CÓMO PUEDO RENOVAR LOS SERVICIOS DE INCONTROL?
Cuando los servicios InControl lleguen a su fecha de vencimiento, recibirás un correo electrónico con un enlace para renovarlos. Si no has recibido el correo electrónico o si el enlace ha caducado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MIS DATOS PERSONALES?
Antes de vender tu vehículo, deberás eliminar los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Inicia sesión en el sitio web de My Land Rover InControl y selecciona «Configuración del vehículo» en el lado derecho. A continuación, selecciona el menú «Eliminar vehículo». Haz clic en «Eliminar vehículo» para eliminar todos los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Se te pedirá la contraseña de tu cuenta de InControl. En Pivi/Pivi Pro, ve a Configuración > Todo > Configuración de perfil para seleccionar el perfil que deseas eliminar. Si has adquirido recientemente un vehículo usado, ponte en contacto con el concesionario.
¿NECESITO UNA TARJETA SIM CON DATOS MÓVILES?
No, el vehículo incluye una tarjeta SIM integrada que permite el uso de:
1. Connected Navigation Pro
2. Online Pack con plan de datos
3. Wi-Fi activado con plan de datos
Estos servicios requieren una suscripción válida para su funcionamiento. La suscripción incluye datos móviles, por lo que no se requieren contratos adicionales ni tarjetas SIM mientras la suscripción esté activa.
¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR DIFERENTES VISTAS DE MAPA EN LA PANTALLA DEL CONDUCTOR?
Para modificar la disposición de la pantalla interactiva del conductor, accede a los ajustes a través del menú del volante. En función del vehículo, también pueden estar disponibles preferencias adicionales de la pantalla del conductor. Se puede acceder a ellos desde la configuración principal de Pivi Pro > Navegación > Pantalla del conductor.
SACA EL MÁXIMO PARTIDO AL SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO DE LAND ROVER
ADMINISTRA TUS SUSCRIPCIONES
Accede rápidamente a los detalles de tu suscripción actual a InControl.
Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu mercado. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones de a bordo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
Solo con smartphones compatibles.
1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.
2Se requiere una suscripción de 12 meses a Online Pack. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables. Disponible solamente en mercados con opciones de conectividad. Consulta con tu concesionario. Online Pack está disponible con los packs de especificaciones S y superiores.
3Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay .
4Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/ .
5Amazon Alexa solo está disponible en determinados mercados. Amazon, Alexa, Amazon Music, Audible y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología inteligente que tengas en casa. Se requiere una suscripción de 12 meses a Online Pack. Para seguir utilizando la función correspondiente después de su periodo de suscripción inicial, tendrás que renovar tu suscripción y pagar las tarifas de renovación aplicables. Disponible solamente en mercados con opciones de conectividad. Consulta con tu concesionario. Online Pack está disponible con los packs de especificaciones S y superiores.
6Se aplica una política de uso razonable. Si en un mismo mes se consumen 20 GB de datos, puede que se reduzcan la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo durante el resto del mes.
7No todas las aplicaciones LIVE están disponibles para todos los vehículos. Consulta con tu concesionario.
8Se puede descargar en App Store o Google Play para la mayoría de smartphones Android y Apple iOS. Land Rover Remote App requiere conectividad de red, un smartphone compatible, una cuenta de InControl y una suscripción a Remote. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.