LA ENERGÍA QUE SE ADAPTA A TU ENTORNO
Descubre los modos de conducción que cambian tu Range Rover híbrido enchufable de eléctrico a gasolina con solo pulsar un botón.
MODO HÍBRIDO
El modo de conducción predeterminado selecciona de forma automática el motor de gasolina o la batería eléctrica para satisfacer la potencia y el par necesarios para el trayecto.
MODO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO (EV)
El modo de EV, que se selecciona manualmente mediante un botón de la consola, maximiza el tiempo de uso de la energía eléctrica. El sistema incorporará automáticamente el motor de gasolina si se necesita más potencia de la que se puede obtener solo con la electricidad.
OPTIMIZACIÓN DEL AHORRO DE COMBUSTIBLE
En el modo de conducción predeterminado (híbrido), puedes optimizar el consumo de combustible o la carga de la batería mediante una de las dos funciones de gestión de carga.
FUNCIÓN DE AHORRO DE BATERÍA (SAVE)
La función de ahorro de batería (Save), que se selecciona manualmente a través de la pantalla táctil del vehículo, evita que la carga de la batería descienda por debajo del nivel seleccionado. En determinados modelos, esta función también permite recargar la batería durante el desplazamiento. Así podrás preservar el desplazamiento silencioso y sin emisiones para un punto posterior del trayecto.
FUNCIÓN DE OPTIMIZACIÓN DE LA ENERGÍA PREDICTIVA (PEO)
Al introducir un destino en el sistema de navegación, se activará automáticamente la función PEO del vehículo. Con los datos geográficos para predecir la carretera, la función PEO cambia entre el motor eléctrico y el de gasolina para maximizar el ahorro de combustible durante el trayecto. También minimiza las emisiones de escape en las zonas urbanas.
ASISTENCIA ADICIONAL
1Solo con smartphones compatibles. Sujeto a disponibilidad en el mercado de las plataformas de los proveedores externos y a la señal de telefonía móvil.
Los vehículos de los mercados GSR II y NCAP volverán al modo «Alto» en cada ciclo de encendido. Los vehículos de otros mercados volverán al modo «Personalizado» en cada ciclo de encendido. Independientemente del mercado, el vehículo recordará los ajustes seleccionados por el conductor en el modo «Personalizado». El reglamento general de seguridad II (GSRII) es una normativa de seguridad que entró en vigor para los nuevos modelos en 2022 y se aplicará a los modelos ya lanzados en 2024.